¿Qué es Mi Cuenta y qué puedo hacer ahí?
En MI CUENTA siempre tienes acceso a todos tus pedidos, comunicaciones con nosotros, devoluciones, y también puedes cambiar cualquier preferencia en las newsletters, contáctarnos directamente o dejar tu opinión acerca de tus artículos comprados para obtener CoINNs. Al realizar un pedido, tu cuenta se creará automáticamente y siempre podrás iniciar sesión en MI CUENTA utilizando tu correo electrónico y tu contraseña.
¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?
SI! Puedes cambiar tu dirección de entrega si tu pedido aún no ha sido enviado. Para modificar tu dirección, inicia sesión en tu cuenta, selecciona el pedido y haz clic en Editar dirección de envío. Te recomendamos que actualices tu dirección en tu cuenta antes de realizar el pedido, ya que las direcciones de entrega y de facturación no se pueden cambiar una vez que se ha enviado un pedido.
¿Como puedo saber el estado de mi pedido?
En cualquier momento puedes consultar el estado de tu pedido en tu cuenta. Además, una vez que los artículos hayan sido preparados y hayamos mandado tu pedido, te enviaremos un correo electrónico para avisarte de que tu paquete ha sido enviado. En el correo te incluiremos un enlace con el que podrás hacer el seguimiento del paquete y ver el estado de envío de tu pedido.
¿Qué pasa cuando mi pedido ha sido devuelto porque no se ha podido entregar?
Es posible que tengamos el paquete devuelto a nosotros porque el mensajero no pudo entregar el paquete a tu dirección. Si el paquete no pudo ser entregado en un periodo de 2 semanas, será devuelto a nuestras oficinas. Si recibimos tu paquete devuelto puede ser por las siguientes razones: – La dirección es incorrecta. – Nadie ha podido recoger el paquete durante el periodo de 2 semanas en el punto de recogida. – El paquete ha sido rechazado por el cliente. Para los pedidos enviados fuera de la Unión Europea, cualquier paquete devuelto debido a que el cliente se niega a pagar los impuestos locales será reembolsado MENOS los gastos de envío.
¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado?
Una vez que el paquete ha sido enviado al cliente, no hay forma de detenerlo. Las empresas de transporte vienen todos los días para recoger todos los paquetes entre las 9.00 y las 14.00. Todos los pedidos realizados antes de esta hora serán enviados y no podemos detenerlos. Si deseas cancelar un pedido antes de que se te haya enviado, te reembolsaremos el dinero que pagaste por los productos, incluidos los gastos de envío.