¿Puedo devolver mi pedido?

Dispones de 30 días de plazo para devolver el artículo a partir del momento que recibes el paquete en tu casa. Solo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados (salvo por motivo de defecto, la garantía es de dos años). En caso de que, por ejemplo, prefieras otra talla u otro color, deberás hacer un nuevo pedido en nuestra tienda online.

¿Quieres devolver algo? por favor verifica que cumples con los siguientes criterios:

– Los artículos deben ser devueltos dentro de los 30 días siguientes a la recepción del pedido. Ten en cuenta que hay determinados productos que no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos como productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega (por ejemplo productos cosméticos), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos; productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad); grabaciones sonoras o de video precintadas o software sellado si los mismos fueran desprecintados por ti tras su entrega; bienes realizados según sus especificaciones o claramente personalizados, incluidos botas personalizadas, camisetas personalizadas, guantes de fútbol personalizados o esquís con las fijaciones montadas.

– Te recomendamos que nos envíes los artículos bien protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio, para evitar posibles daños durante el transporte.

– En el caso de que nos devuelvas un artículo en una condición inadecuada, es posible que tengamos que devolvértelo.

– Es importante seguir el proceso de devolución, que se inicia realizando una petición de devolución a través del apartado de Mi cuenta.

– Los artículos son tu responsabilidad hasta que lleguen a nuestro almacén, por favor, asegúrate de que estén embalados correctamente y que no puedan dañarse en el camino. Te recomendamos que conservar el comprobante de franqueo.

 

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Para agilizar la gestión de tu devolución, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Entra en Mi Cuenta

Inicia sesión en tu cuenta con tu dirección e-mail y tu contraseña y entra en el menú Mis pedidos. A continuación selecciona el pedido con el que compraste el artículo a devolver y haz clic en el icono Devolver artículo/s. Entonces selecciona el/los producto/s que quieres devolver y elige el motivo correcto de tu devolución. Finalmente imprime tu etiqueta de devolución.

Paso 2: Prepara un nuevo paquete

Una vez hayas imprimido tu etiqueta de devolución, prepara un nuevo paquete. Y pega tu etiqueta de devolución en el exterior del paquete. Por favor, envíanos los artículos bien protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio, para evitar posibles daños durante el transporte. Por favor, no pegues ninguna etiqueta ni cinta en la caja original del artículo.

Paso 3: Envía el paquete

Manda el paquete a la dirección indicada en tu etiqueta de devolución.

Paso 4: Reembolso del dinero

Una vez gestionemos tu devolución, te reembolsaremos el dinero y te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Te devolveremos el importe según la forma de pago que hayas utilizado al realizar el pedido. Una vez se reciba el pedido, el reembolso puede tardar hasta 15 días hábiles en ser procesado.

En caso de que desees recibir el mismo producto en otra talla o bien otro producto alternativo, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web abonando nuevamente los gastos de envío.

 

¿Cómo hacer una reclamación si he recibido un artículo erróneo, dañado o defectuoso?

Si recibes un artículo erróneo, dañado o defectuoso, sigue estos pasos:

Paso 1: Entra en Mi Cuenta

Inicia sesión en tu cuenta con tu dirección de email y tu contraseña y entra en el menú Mis pedidos.

Paso 2: Elige el/los producto/s que quieres devolver

Selecciona el pedido con el que compraste el artículo a devolver y haz clic en el icono Devolver artículo/s. Entonces selecciona el/los producto/s que quieres devolver y elige el motivo correcto de tu devolución.

Paso 3: Facilítanos más información y fotos

A fin de poder procesar tu solicitud, facilítanos una breve descripción sobre el error, daño o defecto del artículo y adjunta una foto en la que se pueda apreciar claramente el error, daño o defecto del artículo.

Si al recibir el paquete detectas que puede haber un daño debido al transporte es importante que se lo comuniques al transportista y que antes de 4 días hábiles nos facilites lo siguiente:

– Una foto del embalaje y etiqueta transportista.
– Una foto del daño que ha sufrido el producto.

Paso 4: Revisaremos la solicitud

Tras recibir tu petición, estudiaremos tu caso en la mayor brevedad. En pocos días nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el procedimiento a seguir.

No aceptamos reclamaciones en los siguientes casos:

– Desgaste del artículo debido a su uso diario.
– Daño debido a un uso incorrecto del producto o al frecuente uso del mismo.
– Tinte (p. ej. vaqueros azules que destiñen).
– Bolas o pelusa en las prendas.
– Daños provocados por factores externos: rozamiento, objetos punzantes o cortantes, productos químicos…
– Artículos que causan molestias físicas, por ejemplo ampollas.

 

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

El reembolso de un pedido se efectúa entre 3 a 7 días laborables. Cualquier reembolso se emitirá automáticamente al método de pago que utilizaste para realizar tu pedido.
– Si el pago se realizó con una tarjeta de débito o crédito, el dinero se devolverá a la cuenta bancaria vinculada a la tarjeta.
– Si el pago se realizó mediante PayPal, el valor de tu devolución será reembolsado a tu cuenta PayPal. Recibirás una confirmación por correo electrónico cuando tu devolución sea recibida en nuestro almacén y, por lo general, deberías recibir tu reembolso dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de este correo electrónico.

Ten en cuenta: si has recibido un regalo y deseas devolverlo para obtener un reembolso, la persona que originalmente compró el regalo recibirá el reembolso. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te pueda ocasionar.

Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que el producto llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.

¿Cómo puedo tramitar un cambio?

En caso de que desees recibir el mismo producto en otra talla o bien otro producto alternativo, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web abonando nuevamente los gastos de envío.

INFORMACIÓN SOBRE TALLAS

Puede haber una diferencia entre la talla que has pedido y la que indica la etiqueta de algunos artículos y marcas, pero no te preocupes, esto se debe a la equivalencia entre tallas internacionales (p. ej. la talla 38 en España equivale a la 36 en Alemania). Te recomendamos que te lo pruebes todo tranquilamente en casa.

 

¿Cómo puedo tramitar un artículo en garantía?

Todos los artículos están garantizados 2 años. Si detectas que el artículo presenta un defecto de fabricación y/o funcionamiento será enviado a la marca. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. Ofrecemos un servicio de recogida del artículo defectuoso a nuestro coste y entonces lo reenviamos a la marca. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

A fin de poder procesar tu solicitud de garantía, sigue estos pasos:

Paso 1: Entra en Mi Cuenta

Inicia sesión en tu cuenta con tu dirección de email y tu contraseña y entra en el menú Mis pedidos.

Paso 2: Elige el/los producto/s que quieres devolver

Selecciona el pedido con el que compraste el artículo a devolver y haz clic en el icono Devolver artículo/s. Entonces selecciona el/los producto/s que quieres devolver y elige el motivo correcto de tu devolución. 4. Mi artículo es defectuoso.

Paso 3: Facilítanos más información y fotos

A fin de poder procesar tu solicitud, facilítanos una breve descripción sobre el daño o defecto del artículo y adjunta una foto en la que se pueda apreciar claramente el daño o defecto del artículo.

Paso 4: Revisaremos la solicitud

Tras recibir tu petición, estudiaremos tu caso en la mayor brevedad. En pocos días nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el procedimiento a seguir.

No aceptamos reclamaciones en los siguientes casos:

– Desgaste del artículo debido a su uso diario.
– Daño debido a un uso incorrecto del producto o al frecuente uso del mismo.
– Tinte (p. ej. vaqueros azules que destiñen).
– Bolas o pelusa en las prendas.
– Daños provocados por factores externos: rozamiento, objetos punzantes, productos químicos,…
– Artículos que causan molestias físicas, por ejemplo ampollas.

 

¿Qué puedo hacer si el seguimiento dice que mi paquete está entregado, pero no tengo mi paquete?

Si el repartidor completó la entrega, entonces el estado de seguimiento del paquete o un aviso de entrega debe indicar dónde dejó el paquete el repartidor. Los envíos que no requieren firma se pueden dejar en un lugar seguro a discreción del repartidor. Esto incluye el porche delantero, la puerta lateral, el porche trasero o el área del garaje.

Si el estado de seguimiento indica que el repartidor completó la entrega y obtuvo una firma, es posible que un vecino u otro residente en tu ubicación haya firmado el paquete. Si el repartidor entregó tu envío en una ubicación alternativa, deberías haber recibido un aviso de entrega que indique dónde dejó el envío (por ejemplo, la casa de un vecino, un punto de recogida o la oficina de correo).

Consulta con las otras personas que viven a tu alrededor como un vecino, para ver si alguien más ha recogido el paquete. También puedes buscar el paquete alrededor de las entradas de tu residencia, particularmente en los porches traseros, arbustos, garajes, parrillas u otros lugares que puedan proteger tu paquete del robo o del clima. Ten en cuenta que los repartidores pueden usar bolsas de plástico para proteger tu paquete del clima.

Si aún no has podido localizar el paquete, contacta directamente con el transportista. Los transportistas tienen sus sistemas internos que pueden verificar el estado de la entrega.

Finalmente, si el transportista confirma que el paquete fue entregado y sospechas que el paquete ha podido ser robado en tu edificio, en el buzón o en la puerta de tu casa, tienes que denunciar el robo a la policía. Envíanos una copia del informe policial para que podamos iniciar el proceso de reclamación con el transportista.

Para enviar tu reclamación, entra en MI CUENTA, selecciona el pedido, haz clic en Contacto y finalmente elige la opción: He revisado el seguimiento y tengo una incidencia con el envío de mi pedido.

Productos